sábado, 12 de junio de 2010

"Latidos"








"latidos"

Mis manos desnudas

son el instrumento

de mi alma,

esa

luz que da vida

al reflejo

de los latidos

de mi corazón

que con el susurro

de tus labios

cobran vida.







Hoy el viento

me acaricio con tus latidos

y mis palabras

endulzaron

los recuerdos

en mi corazón.







Rios de amapolas

que dais vida

a mi corazón

hacer que vuestra

corriente

me lleve al dulce

mar de los ojos

que sueño.







Es mi alma

un sueño

que muere

con cada latido

del sol

en el amanecer

de la aurora

que pinta

el brillo de mis ojos

con el sabor

de mi tierra.






Buscándote en el cielo

la luna floreció

en mis ojos

y con su luz ilumino

la esperanza de mis sueños

de morir en tus besos.







Algún día

de entre las caricias

de mis manos

florecerá

la mas bella de las rosas

donde mis sueños

por fin nacerán



"“Si las palabras fueran latidos mi sangre tendría el color de tus ojos”

(eremoll)

2 comentarios: