miércoles, 30 de junio de 2010

latidos



"latidos"



Déjame que hoy te diga

que mi noche

me ha susurrado

entre la lluvia

que cae

de la niebla blanca

de mi techo

que te as ido,

pero mi corazón me responde

que el dulce

sabor

del recuerdo de tus besos

es parte de mi sangre

y que vivirás en mi para siempre.







Es tan bonita la vida

tan bonito su día

que su noche

le llora miles de estrellas.







Entre las palabras ocultas

que encierran tus versos

nacieron mil latidos

de este triste aprendiz de soñador

que desde entonces

vive y muere

en el sueño de tus besos.







Quien le pone fronteras

al imán de nuestros

labios

en el dulce y húmedo

sueño de un beso.







Tu nombre esta en el llanto

de cada margarita

del si o el no

de un te quiero u no

que en cada latido

de mi corazón

grita

te quiero.







Mis lagrimas están gravadas

con sangre en mi corazón

como el cielo

que abraza mi cuerpo

como tierra que amamanta

mi vida.







Tu beso me auxilia

y da cobijo a mi triste corazón

que solo late

esperando el susurro

de tus labios

un te quiero,

mientras mis sueños

abrazan a mis sabanas

de nubes de mis sentimientos

para que no muera

en ti

si no para que viva

en ti

y seamos el escalofrió

del roce de nuestros

labios.





Que tiene mi noche que no es noche

pues

entre los brazos de la luna

se acunan mis sueños

que te ven

en cada sombra que su reflejo

siempre me regala

dulce luna

sol de mis sueños

regálame tu mirada

esta noche.

(eremoll)


No hay comentarios:

Publicar un comentario