viernes, 20 de agosto de 2010

“He pensado”

472663b15imefkfu

2mcx177

472663b15imefkfu

He pensado que te quiero

como azul que duerme

las noches

con el beso de las mañanas.

Que  el carbón

esculpido con las cenizas

de mi vida

hoy reluce diamante

bajo la sombra

del

martilleo  de tu corazón.

Que entre las sombras

ocultas

en mis manos

tu luz da compañia

a mis sueños

solitarios.

Que tus besos

son el manantial

donde fluyen

los latidos

que me dan la vida,

bajo la corriente

peregrina

de la sangre cautiva

en la sed

que calma mi corazón.

Que

en el desierto

viviente

de mis ojos marchitos

alimentados

por la luz de los cristales

rotos

por la sal  de mis lagrimas,

as

plantado la caricia

que ha florecido

mis pupilas.

 

He pensado

que este silencio que besa

la falla

de mis pensamientos,

será siempre el vino

que de aroma y vida

a mi corazón.

 

Hoy he pensado que te quiero.

 

472663b15imefkfu

              eremoll eremoll

 472663b15imefkfu

5 comentarios:

  1. Precioso, me he sobrecogido al leerte. Seguiré por aqui....

    ResponderEliminar
  2. Una declaración más bonita imposible, oh!!!! si existe destinataria creo que no se podrá negar, enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿ Sabes ? ... Hoy yo he pensado lo mismo..con el permiso de tus fans y sin animo de ofender...TE QUIERO...porque eres un ser especial,honesto como pocos, y nos regalas la magia de tus poemas, sin esperar nada, solo para quien los quiera hacer suyos en su corazon.Eres una luz muy calida, tete, sigue alumbrandonos siempre.TQMMMMM...besos

    ResponderEliminar
  4. hola Marina jajajajaja como suelo decir yo soy viento amiga ajajjaaj

    que disfrutes del fin de semana!!!

    besos

    un cielote verdad Laura ,que soy timido de veras anda que ;=)

    yo tambien te quiero niña

    que tengáis dulces sueños

    ResponderEliminar