martes, 24 de agosto de 2010

“Vida o sueño”

vida o sueño

472663b15imefkfu

Siempre serás el sueño

que vive

en la vida de mis besos

dormidos,

donde el aire

que

alimenta mis suspiros

nace

quieto como mis versos.

 

Ese dulce néctar

trasparente

que  da vida

al brillo de mis ojos

entre

los silencios

ocultos

en mis labios.

 

Eres vida en las alas

que baten mis sueños,

alba descalza

que pintas el color

de mi aurora

con el roció de tus recuerdos,

entre

pétalos de flores

que adormecen mi mirada

perdida

en los campos de tus ojos.

 

Sabor a tierra mojada

con la lluvia

lavada

en el cielo que arropa

tus sueños.

 

Solo

tu me haces respirar

la luz del arco iris que besa

mi alegria

con la sonrisa

que beben mis labios.

 

Eres el templo

donde anidan

desnudas

mis poesías.

 

Rio que emana

los latidos

de mi sangre echa tinta.

 

Déjame

que sea el barquero

que lleve

el descanso de tus sueños

por el rio de los sentimientos,

para

que tu despertar

sea la vida

donde mis sueños

se hagan

realidad.

472663b15imefkfu

…………eremoll eremoll

472663b15imefkfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario