sábado, 2 de octubre de 2010

“Al amor”

472663b15imefkfu

amor

472663b15imefkfu

Si no es amor

lo que da brillo

a mis ojos

por que

se vuelven lagrimas

cuando no te veo

en el alma de mis mañanas.

 

Dulce silencio

que

endulzas mi sonrisa

con alegria

en el sueño

de

tu eco.

 

Cantas rimas prohibidas

para

el ego de quien no te estima

con el recuerdo espina

aroma

escrito en sangre

donde

no llego la miel.

 

Eres

carta en el sueño

de quien besa

palabras

desde el punto

del nacimiento de su poesia.

 

Acordes

que son

el

do re mi fa sol la si do

que dan la melodia

con cada latido

de mi corazón

al respirar de mi vida.

 

Fuente que desgranas

el bing bang

de mi alma

esclava

en los sueños que me atan

a los brazos de tus recuerdos.

 

Eres

cuerpo y alma

de mi dia y noche

eclipse

del beso de mi vida.

 

………..eremoll eremoll

 

472663b15imefkfu

Donde empieza tu vida

sueña

en su libertad mi alma.”

472663b15imefkfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario