sábado, 2 de octubre de 2010

“Latidos”

silencios

Somos

el reflejo de nuestros

sueños

que con cada latido

del corazón

le damos color y vida.

 

472663b15imefkfu

 

Hoy te lanzo un suspiro

al viento

para que te acaricie

un beso

desde lo mas profundo

de mi corazón.

 

472663b15imefkfu

 

Mi corazón esta perdido

buscando

entre sus latidos

un sentido

que de color a mis sueños

en la espera de tus besos.

 

472663b15imefkfu

Dime

porque me duele

el aire que respiro

y tu aroma

embriaga

mis sueños

con el llanto de mi corazón

que te late

quiéreme.

 

472663b15imefkfu.

 

Mis manos

abrazan el sueño

de tu abrazo

en el despertar

de mis mañanas

donde mi vida

sueña

en volverte a soñar.

 

472663b15imefkfu.

 

Hoy he buscado entre mis silencios

un recuerdo

perdido

en la oscuridad

del fondo del cajón

de la vida

y mi corazón

me lo recordó

con la tinta

de cada latido

de mis versos.

 

472663b15imefkfu.

 

Escucha el susurro

de mi voz

y encontraras

los secretos

de mi corazón

en el beso de mis palabras.

 

………………eremoll eremoll

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario