viernes, 12 de noviembre de 2010

“ Hoy mis labios han llorado “

 

eremoll

Eremoll

 

eremoll

 

Hoy mis labios han llorado

tus besos

en la soledad que alimenta

la voz de mis versos,

y con cada una de mis rimas

he llorado

dando

vida a la poesia

que te llama

desde dentro de mi alma

con el beso

de todas las palabras

que entre mis silencios

me dan compañia

en tu ausencia.

Hoy mis labios

ya no hablan

solo sueñan un beso

de tus labios para que los hagan

sonreir

con el vino de tu alegria

en la fiesta

de volver a vivir,

en esta vida sin sentido,

si  no esta aqui,

y tengo miedo

de mis noches,

que te sueñan y te viven

pero al despertar

ya no estas junto a mi

y vuelvo a ser un naufrago

en esta vida, pues todo

me habla de ti.

He bebido en otros labios

pero la resaca

siempre

llora en mi

las palabras de tu nombre

y estoy perdido,ya no soy hombre,

tan solo un verso

mas para ti,

que alza su voz

al cielo

apartando la lluvia

con la prosa

que te acerque a mi pecho

y me cante la nana

de tu respirar

que me vuelva hacer

soñar libre

entre mis sueños.

eremoll

 

                                    eremollEremoll

 

eremoll

6 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO,
    ENCONTRARTE AQUI TAMBIEN,
    ESTE AMPLIO MUNDO DE LOS BLOG TE TRAERA,
    HERMOSAS VIVENCIAS,
    UN BESO Y UNA SONRISA PARA TUS
    LABIOS....
    DAYLI

    ResponderEliminar
  2. hola vaya Dayli la alegria es mia sabiendo de tu gran corazón y calidez humana amiga...

    besos de este aprendiz a soñodor

    tete

    ResponderEliminar
  3. Este eremoll, duende que vive en mi ciudad escondido en algun lado que no veo, está lleno de amor. Desde esta entrada le quiero dar las gracias, porque aunque no le veo, en cada entrada le siento cerca. Besitos dulce duende, no dejes de adornar nuestra alma de amor

    ResponderEliminar
  4. hola somos casi vecinos ajajajja quien sabe Lola,gracias a ti por pasarte y saludar eres muy amable....

    besos de duende

    ResponderEliminar
  5. Me ha gusttado mucho este poema!Un abrazo, Amigo y sigue escribiendo!
    Desde Porto. Maria Inês.

    ResponderEliminar
  6. Besos desde Jaén Maria Ines,intentare hacerte caso y escribir ,siempre que la vida me lo permita...

    beijos

    ResponderEliminar