jueves, 4 de noviembre de 2010

“Te escribo este verso”

tete

 

Mi corazón

te escribe este verso

con cada latido,

palabras que me llenan

de tu inmensidad

en cada rima

de las lagrimas

de la tinta de mis sentimientos

en la espera de tu beso,

entre los dulces caminos

a través de tu mirada

en el deseo del roció

de las rosas

de tus labios,

en el suspiro de mi alma

deseosa

de vivir en tu amor,

te escribo este verso

con la mirada perdida

en la soledad

de mis palabras

en la espera

de nacer en el abrazo

de tu voz,

como agua que riega

la flor de tu corazón

en el sueño

de revivir el aroma

de tu amor,

te escribo este verso

con el beso

que desea escapar de mis labios

hacia los tuyos,

susurrándote

bajo el fuego

del sabor de las caricias

que aman

amándote.

Te escribo este verso

en el reflejo

de tus ojos

donde quiere descansar

mi amor.

eremoll

 

“Como os gusta lo vuelvo a poner,ya he puesto el video de Ada y volveré a poner el que hicimos Laura y yo,espero lo disfrutéis tanto como alegrias a mi me ha dado”

 

Esteban (tete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario