sábado, 8 de enero de 2011

“ Colores “

2343774rdngyhy0rc

 

ere

 

2343774rdngyhy0rc

 

Quiero pintar tu nombre

en el papel

o vida de mis versos

con las palabras

ocultas

en las rimas de un te quiero

callado

en la poesia

que mece mis sueños,

de morir mi vida

entre tus besos,

para nacer

por siempre y para siempre

en la calidez

miel

de tus ojos

latentes

encendidos

con el brillo de mis ojos

yacentes

en los silencios

que envuelven los sueños

con la mirada

perdida

tras tu alma

libre

en el descanso

de nuestros corazones.

 

2343774rdngyhy0rc

                        eremollEremoll

2343774rdngyhy0rc

1 comentario:

  1. Eremoll, no tengo palabras para describir todo lo que me produce leer estos bellos poemas que fluyen del amor de tu corazón y alma.
    Gracias por compartir todo ese amor y belleza que tienes en tu interior.
    Besos

    ResponderEliminar