sábado, 8 de enero de 2011

“ El jardín de la poesía “

2143474lidmt8y6fp

 

erem

 

2143474lidmt8y6fp[3]

Primavera

en tus ojos

yo quisiera florecer

con el beso

de mis labios

regando

tu sed,

y  con el borde de mis manos

tallando

la vida de tu piel,

pintaria

el jardin que arropa

tu alma de mujer

como la mas bella

de las flores

desde mis sueños de niñez,

entre los campos

de

sueños que arropan

los colores del aroma

que germinaron

entre latidos este tuyo

mi corazón,

regado

por la miel de tus labios,

pétalos

de mar salada,

sueño

despierto del jardin

de mis poesias

en la voz callada

de mis versos

columpiados

con el latir de mi sangre

emocionada

en la vida

del abrazo de tus labios

acunando

los sueños de la felicidad

hechos realidad

entre el jardin de tus ojos.

 

2143474lidmt8y6fp[3]

             eremollEremoll

2143474lidmt8y6fp[3]

4 comentarios:

  1. mmmmmmmm es un placer leerte. Un beso. Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. hoola un besito de buenos dias :)

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte en este 2011
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  4. Hola Dtella que tengas dulces sueños ,el placer es siempre mio amiga !!!

    besos

    ResponderEliminar