lunes, 7 de marzo de 2011

“ Luna menguante “

flores (20)

eremoll

flores (20)[3]

He tatuado tu nombre

en las paredes

de mi corazón,

con la luna

ausente

que te espera

siempre

entre el murmullo

de las hojas hechas carne

en la vida

que nace con cada latido

de las rimas

que mecen

mis poesias,

con la luna menguante

que va escondiendo

mis sentimientos,

como la mar

por el efecto de las mareas

o sequedad

de los rios que son mis labios

en la espera

de la lluvia de tus labios

al besarme,

con la espera de mi pecho

dolorido y vacio

en esta noche

callada

donde todo es cera

en mis ojos cerrados,

goteando

las lagrimas de esta tinta

que al besarse

forman

los pétalos que adormecen

mi corazón

con la voz de mi poesia

dibujando

la silueta de tu corazón

en el brillo de mis sueños,

que te llaman siempre,

como peregrino

en el cielo celeste

de este lado de mis versos,

donde el vacio del silencio

son mis ojos

hoy hechos luna

menguante

en el susurro de tus labios

que dan vida a mis sentimientos.

.flores (20)

      eremollEremoll

flores (20)[8]

2 comentarios:

  1. Si esas palabras salen de ti dedicadas al amor, que no debe salir de ti hacia las personas que amas. ufffffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola,pues que decirte supongo que soy lo que me dan amiga,como la canción "todo se trasforma" de Jorge Drexler...

    un besito

    ResponderEliminar