martes, 14 de junio de 2011

“ Tras el cristal “

bzxouyvqor

eremol

bzxouyvqor[3]

Quiero acariciarte con silencios

ocultos

tras el cristal de mi mirada

para

que sientas la voz

de mis sueños

tatuados

en el brillo

de mis ojos,

que en silencio

te besan,

que en silencio

te aman,

con esta locura

que duerme mi dia

en mis ojos

vagabundos

en mil paisajes,

donde

solo tu eres mi sol

y mi mañana

donde

despertar mis sueños

hechos realidad

amándote,

pues no es cordura

si siento que te quiero

antes

de que nacieras,

que sin conocerte,te sentia,

y sin mirarte

en todo te veia,

mi amor, mi cielo,

mi vida,

si no existieras

te inventaria,

haria de mis sueños

mi  vida

pues sin ti...Soy muerte.

bzxouyvqor[3]

             eremollEremoll

bzxouyvqor[3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario