jueves, 7 de julio de 2011

“ El deseo de sentir “

Animación38

Eremoll...

Animación38

 

He soñado sin dormir

el deseo de sentir

entre mis manos

desnudas

tu cuerpo

de seda , para tejer

con el hilo fino

de tus curvas de mujer,

el poema que duermen

mis ojos

en la sed

de

mis labios

de

besarte un te quiero

con las rimas

calladas

en el silencio

que separan tus labios

de

mis labios,

ausentes

en este cielo

que aturde

mi corazón

latente

en esta noche sin luna,

donde

mi alma te ruega...

..Bésame , bésame,

con cada suspiro

de

mi corazón

que hoy late

por ti

la dulzura que siempre soñé

vivir,

en el beso

que aspire

el aroma de tu corazón

y por fin florecer

esta rosa

tuya

que vive en mi pecho.

 

Animación38

                  eremollEremoll

Animación38

No hay comentarios:

Publicar un comentario