sábado, 6 de agosto de 2011

“ En silencio “

02

eremoll

02[4]

 

Reconozco que te quiero,
que suspiro versos
llenos de melancolía
en tu ausencia,
que respiro tus besos
dormidos en el viento
con el roce
de
mis labios
besando
el aroma de tu corazón,
tan añorado
en el eco de mi pecho
como vivo
en cada latido
que me da la vida.
Te quiero
aunque muera por dentro
con este silencio
que riega mi alma
con la tinta
de mis versos
sangrando
un te quiero
de tus labios,
sintiendo
cada paso de este amor
que rompe mis sueños
con cada aliento
hacia tu cariño,
como el nacimiento
de un niño
que ve
la luz de tus ojos
por primera vez.
Reconozco que te quiero,
que muero y vivo
en tus ojos,
que me siento volar
cuando me das
la mano y me llevas soñando
bebiendo del escalofrió
que me regala cada latido
de tu corazón
hacia el sueño
que vive preso
dentro de mi dormido
corazón,
que en silencio
muere,
que en silencio
te quiere.

 

 

02[4]

                  eremollEremoll

02[4]

4 comentarios:

  1. Que belleza se siente en el silencio donde solo el corazon y los latidos del tuyo hacen sentir tanto ,,aqui te dejo algo primito de mi alma ...

    Si tú estuvieras aquí,
    Si tú estuvieras aquí, no me haría falta aire,
    El firmamento no me parecería tan alto.,
    Y el desierto para mi, seria oasis...
    blueangel

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me encantan tus poemas, trasmiten mucho sentimiento.

    Besitos de mariposa lindo duende.

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Hola primita es un latido muy bello el que me regalas gracias lo acogeré en mi corazón como un latido mas del en el mio...

    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana he tenido el placer de estar en tu blog y es un lujo que me digas esto,te lo agradezco de todo corazón

    besos

    Esteba (tete)

    ResponderEliminar