martes, 20 de septiembre de 2011

Al otro lado del cielo.(eremoll)

6 comentarios:

  1. Precioso, con este sí que me has tocado. Me encanta el sonido del violín, me transporta a ese mundo donde no existe el espacio ni el tiempo, donde somos UNO con el todo y la nada.
    Bonitas imagenes, preciosos acordes y mejores palabras hiladas que esculpen versos que se modelan fácilmetne con amor.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que decirte...Mil gracias es bonito para mi que te guste !!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Eremoll, ya sabes............................ me quedé muda cielo, jajjajajajjaj.
    Es precioso y me llena el alma.
    un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias Mari Carmen perdona si tarde el ordenador se resfrio jjjjjjjj

    besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, Eremoll, no me has de pedir disculpas por nada cielo. Estas cosas ocurren, y además, no siempre disponemos del tiempo necesario para ello.
    Un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  6. besossssssssss ya se que no tengo pero quiero y como me dejáis lo hago con gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar