sábado, 17 de septiembre de 2011

EL libro flor.

eremoll

 

" El libro flor"

 

He escuchado cada palabra
recitada
por mi corazón,
deshojando
flores que se desvanecen
como polen
o estelas de amor
desnudas,
bajo el sol que acaricia
mis manos
en este libro de sueños
que te escribo
mi amor,
con cada pétalo
hecho verso,
con cada beso
una flor
que el viento
te lleva como rimas
que te desvelan
lo que oculta mi voz dormida
en estos suspiros
escritos
con aromas
que dan vida
a mi alma
en el frio de las llamas
que queman
estos pétalos que forman
las paredes
de
mi corazón,
que laten por florecer
entre
mis labios la mas bella flor
tu amor.

                    

                       Image and video hosting by TinyPic eremoll

tiaragifcorazonazul

5 comentarios:

  1. Es precioso, tete..muy tierno y dulce..besitos..TQMM

    ResponderEliminar
  2. BESOSSSSSSS que tengas una dulce entrada de semana TQMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Precioso........... eso es deshojar la margarita del amor, aquella a la que siempre vuelven cada uno de los petalos desprendidos. Besitos dulce duende

    ResponderEliminar
  4. >No hace falta que te diga nada pues ya lo sabes sobradamente cielo. Gracias por estos regalazos.
    Un abrazo enorme Eremoll

    ResponderEliminar
  5. Besos Mari Carmen un lujo leerte por aqui amiga ;)

    besos

    ResponderEliminar