viernes, 16 de septiembre de 2011

Ojos de luna llena.

eremoll

" Ojos de luna llena "

 

Cada noche, yo te llamo
ronroneando a mi almohada,
con el roce de mis labios
sollozando las palabras
que llueven
desde
mi voz desnuda,
en esta luna
blanca
que da sombra a mis versos
y brillo a mis ojos
de luna llena,
ausentes en este cielo
dormido
que arropa mi cama
en esta noche sola
de mar serena
descalza
que besa mi cuerpo
y quema mi alma
desde
el sosiego que envuelve
tu verbo
en esta rimas que te llaman
con cada uno de los suspiros que alimentan
la luz que reza en mis latidos
silencios
que por ti hablan
sin miedos
en esta noche
yacente
por un te quiero
iluminado
en mis ojos de luna
llena.

 

                  eremollEremoll

 

bougie-michcreations2

3 comentarios:

  1. Besos Mari Carmen gracias por leerlo :)


    feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Os hago entregar de un simbólico Primer Premio Abraixas a vuestra constancia y buen hacer, por “Ojos de luna llena”.
    Te deseo un año de hermosas creaciones como a las que nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias mi mejor regalo tan amable presencia ...

    abrazos de un aprendiz a soñador

    Esteban (tete)

    ResponderEliminar