viernes, 21 de octubre de 2011

Contigo aprendí.

 

eremoll

 

"Contigo aprendí"

 

         En un mundo donde mis sueños
duermen
en las sombras de mis manos,
hambrientas en la sed
que da vida
al oasis de mi corazón,
entre los mares
que me hacen
naufrago
oculto en mis poesías...
...Siempre
luce una estrella
que
da forma a las rimas
de
mis latidos,
dándome vida
sin censura ni locura,
tan solo aliento
que besa mi alma
con la dulzura
de su corazón.
Enseñándome
a
sentir lo sentido
en cada beso de mis palabras,
enseñándome
a
vivir lo vivido
en cada suspiro de mi escribir.
Contigo aprendí
que la distancia
es solo aire que compartimos
en el sueño de vivir,
que no hay camino que muera
siempre que quieras caminar,
contigo aprendí
que cada segundo es un verso que sentir,
una palabra por inventar,
un sueño por soñar.
Me das tanto
que todo en mi
me habla de ti,
como un sentimiento
que alimenta mi vida
de felicidad.
Si supieras que mis sueños
son vida
en tu voz de poesía,
sabrías como te quiere mi corazón.
Pero tan solo
dame vida
sin censura ni locura
tan solo aliento
que bese mi alma
con la dulzura
de tu corazón.

 

 

                  eremollEremoll

jg1gex

No hay comentarios:

Publicar un comentario