martes, 11 de octubre de 2011

El Ángel custodio.

 

eremoll.

 

 

"El Ángel custodio "

 

Vivo que vives
pensando que sientes que siento
que sueño que sueñes
conmigo,
bebiendo que bebes
mis labios
sedientos de tu sed.


Seré sangre
en tu vida,
el aroma de un clavel
que al contrario de una rosa
ni espinas puede tener,
seré besos en el viento
y en tus brazos viviré,
cuando sientas
frio y espinas
cuando sientas poco querer.


 

Tocare tu calma,
cielo y tierra
de mi ser
donde mi alma
despierta
el niño que en mi hiciste crecer.


 

Eres mi Ángel Custodio,
escalofrío
que hace latir mi corazón,
me haces
dulce
la esencia del alma
cobijada en tu mirada
y en mis días noches
solo
tu haces
lucir el camino
hacia la felicidad.

 

          eremollEremoll

 

tiarafijadecartaenviada

No hay comentarios:

Publicar un comentario