domingo, 10 de junio de 2012

En el arco iris de tus labios.

 

En el arco iris de tus ojos

"En el arco iris de tus labios"


Tu amor es el cielo
donde duermen mis ojos
bajo el beso
bohemio
de nuestras almas quemando luceros,
con el sabor de nuestros labios
escribiéndonos versos,
para amarnos con silencios
desnudos
de cualquier tiempo
y con esta quietud de escribirte te quiero,
te susurro poemas
para amarnos en ellos a solas,
con esta locura que descifran tus ojos,
en este delirio,que da brillo a mis ojos
abrazando tu aliento
hasta este sonrojo
que acaricia mis labios
y enciende mi rostro
deshojando la noche de su negro velo,
con el sueño
vivo
en el arco iris de tus labios,
donde tu haces de los sueños
mi vida,
donde contigo veo las estrellas
cada noche y cada día,
como un soñador dormido
en la luna de tus ojos,
que te amaría mil vidas
si volviera a vivirlas
con la eterna añoranza
de ser tu primera luz al despertar.
Mi amor,
es tan dulce tu respiración
que cuando me dices te amo
me haces poeta en tu voz
y verbo en tu corazón,
deseoso
de morir cada noche
para renacer
en ti cada día,
pues te amo desde mi humildad
pero con la felicidad de amarte
con la sangre
que me da la vida
y fluye latiendo hacia tu calma
donde solo tu me haces creer en los milagros,
por eso te ruego
ámame
ahora e inventaremos la eternidad,
déjame que te bese
mas allá de cualquier suspiro,
haz que la noche y el día se besen
con el lucero de tus ojos
besando el alba de los míos
en el amanecer
de nuestros corazones
enamorados.

     

         eremoll.Eremoll

2 comentarios:

  1. Dulce beso de colores que invita a soñar.
    Bellas imágenes la que imprimes con armonía y melodía pero sobre todo haces gala del amor que te inspira la musa amada.
    Saluditos poeta!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    si mi amiga el amor es la llame que abre mis poemas en ellos pongo lo que late mi corazon ...

    besitos de duende feliz fin de semana

    ResponderEliminar