domingo, 17 de junio de 2012

Flor de piel.

 

flor de piel eremoll

“flor de piel “

 

He escrito cartas
abrazando la intimidad de mi almohada
con los suspiros de mi corazón
tallando las rimas de mi pasión,
con silencios,
desnudos
de todo pecado
emanando,
los hilos ,que dan forma a mis sueños
entre mis sabanas,
enredadas,
con mis latidos despiertos
en todos mis sentidos
al escribirte te amo,
sintiendo,
que mientras tenga aire
en mis pulmones
quiero dártelo,
pues tu eres mi aliento y pensamiento,
Me abrazas antes de dormir
y le das luz a mis ojos para ser feliz,
solo tu me haces cantarle al cielo
con mi respiración,
haciendo de mi vida ,una ilusión
con este sosiego
que haces nacer en mi corazón,
dulce calma
viva,
donde mi cuerpo me pide amarte,
y mi alma adorarte.
A Dios gracias que estas tu y todo me dejas
por que sin ti ,no soy nada,
la vida me troceó el alma
y tu le has dado forma,
en este sentir
que por ti
he vuelto a creer,
Eres un milagro y aun no lo sabes,
mi amor,
solo tu ,eres un paraíso.
Tus ojos son el fuego,
de las cenizas de mi vida ,floreciendo
en tu corazón,
con la placidez de sentirme
amanecer,
como un niño ceñido
en la cuna de tu amor.
Mujer ,flor de piel,
en los brazos de mi almohada
te he visto crecer,
antes de que hicieras
de mis sueños,
mi realidad
y en mis ojos viera ,la felicidad,
regada
en mis días,
junto a la orilla de tu mirada
que alimenta
las raíces de mi amor,
Como una flor
perenne ,en mis labios
que trepa a la fuente de los tuyos,
bajo las fuentes de cristal
o balcones de tu alma,
Aromas,
tierra o mar,
todo eres tu
mi luz,
el sentido de la corriente
de mi sangre,
hacia la isla
nirvana
de tu corazón.

 

   

          eremollEremoll

2 comentarios:

  1. Maravillosas letras, soñar es fácil, decir con palabras aquello hermoso que llevamos dentro, es difícil.
    Abrazos poeta con destellos de oro

    ResponderEliminar
  2. hola amiga lo de destellos lo dices por las estrellitas de cupido verdad jajajaja gracias viendo de ti lo de poeta es un honor me llenas de alegria !!!

    feliz semana higorca

    ResponderEliminar