domingo, 3 de junio de 2012

La voz de un escalofrío.

 

eremoll - quiero amarte

 

 

" La voz de un escalofrío"

 


Yo  te amo
tanto
que me siento
desnudo
cuando me hablas,
como si estuviera
vivo
en tu respiración
y tu voz me hiciera niño en el viento,
amando
en la libertad de los sueños,
mientras nos amamos
durmiendo el aliento
que vive entre nuestros labios.
Dios mio,
como decirte todo lo que siento,
si eres el cielo
que da luz y vida a mis ojos,
sedientos
de dormir tus ojos en los míos
y ver en ellos
donde vive un sueño,
con mi noche despierta
en la voz de mi alma
suplicándote,
que me abraces y arropes
los escalofríos de mi sed
amándote y llamándote,
para que mi vida
sea
para ti ,mi comienzo y ofrenda
donde por fin
ser feliz.
Te quiero tanto
que cuando te escribo te amo
enmudece  hasta el silencio
y te besa mi respiración.
Eres la respuesta de Dios
a todos mis rezos,
pues le pedí una sonrisa
y me regalo tu voz.
Si mi amor,no temas,
ni permitas
que te inquieten tus  escalofríos,
soy yo quien te abraza
cuando piensas en mi felicidad,
pues por ti he quemado mis lagrimas
para amarte en la libertad
de los sueños.


"Quiero amarte con la libertad de mis sueños amándote "

 

 

 

      eremoll.eremoll

4 comentarios:

  1. Hola! vi que te tengo en mi blog como seguidor, gracias, pase a conocer el tuyo y me hice seguidora tuya también.
    Nos veremos por aquí mas a menudo.

    Saludos desde Jaén
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Al leer cada sentido verso que nos compartes y maravillarme, me traes a la memoria un poema que escribí hace mucho,
    Te comparto un fragmento de el...Espero te guste, Con el respeto que mereces...Besos...

    No es la brisa, mi amado poeta
    que acaricia tu piel, !!! no !!
    es mi alma que extiende sus brazos y te llama
    para que vengas a mi encuentro...

    No son las nubes las que ves en el cielo azul,
    !! no !! mi amor son mis suspiros
    que de mi alma escapanan
    anhelando tu amor tu presencia...

    ResponderEliminar
  3. Hola si que me gusta Rossy es muy bello que la vida de mis poemas te bese con bellos recuerdos amiga,yo que me considero un amante de los sueños y enamorado del amor y de un angel veo en tus rimas la voz de tu corazón gracias por compartirlo amiga...

    besos de duende

    Esteban (tete)

    ResponderEliminar
  4. Entré para leerte de nuevo e invitarte a que conozcas mi nueva entrada, cuando la amistad tiene posdata, espero que te agrade.
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar