lunes, 11 de junio de 2012

Latidos.

 

eremoll latidos

 

"Latidos"


Que la noche te lleve
donde
soñar sea la vida de tu felicidad
en la luz de tus ojos al despertar.

.......

He desnudado mi alma
de toda distancia
para abrazar tu esencia
con todos mis besos
puros de cariño.


...................

Quiero soñar los besos
que emigran de mis labios a mis versos,
para darle vida a mi alma
con la sangre que derrama
la fuente de mi amor
con las rimas de mi corazón.

............

Entre mis manos esta la voz
que duerme en mi corazón
entre latidos mis sueños
soñando el alba de mi pasión.


....................

Que la noche
me abrace
con el amor de tus sueños
y me bese con la luz de tu día en mis ojos.

.........................

La belleza de sentirse vivo
entre sueños,
no esta en soñar la felicidad
si no en vivir en un sueño al despertar.

.....................

Mi Ángel dame tu aliento
y hazme sueño en el eco de tu corazón
que late en mi pecho,
para que mi vida sea
el abrazo de tu amor hacia los demás.

.............


Si tu eres el cuerpo del poema
y el alma del poeta,
el viento
será tu suspiro
para
mi vida.

.............


Yo que he vivido
en la isla de una lagrima,
siento que tu amor es el cielo
de mi alma.

...............

Cuando pienso en ti no veo
mas allá de mis versos
escribiéndote suspiros,
con mi corazón dormido
en tus sueños
hechos poemas
al son del alba de mi vida.

...........


Siempre beso mis sueños
con los suspiros
de mi alma libre,
para que la vida de mis ojos brille
en el alba que da luz a mi alegría
cada día.

............

Yo me sentí noche
hasta que tu luz me hizo día
y desperté
en silencio pero en tu alegría,
cuando la noche dormía
y mi voz se hizo día,
fueron tus besos los que vivian
en mis sueños que por ti existían.

..........

He regado
desiertos
con la sal de mis lagrimas
desnudas
en el oasis de mi corazón.
He quemado
los silencios de mi llanto
en miles de poemas
vivos en mis mañanas,
para renacer entre los mares
que me han visto amanecer
como los rios a mis rimas ,
que rezan
en la sed de mis versos,
que si mis lagrimas
eran saladas
el amor ha hecho de ellas
un mar
donde ser feliz y amar.

..........

He dormido pétalos en los sueños
que besan mis labios
para florecer primaveras
en mi alma
despierta
en el brillo de mis ojos.

.......

He respirado tu silencios
con la copa de mis sueños
embriagando mi alma,
enredada en mis sabanas
con mis manos dormidas
en el abrazo a mi almohada,
para despertar en el alba
que refleja mi felicidad
en el brillo de tus ojos
adormecidos.


................

      

         eremollEremoll

 

 

eremoll-

4 comentarios:

  1. Destilas amor mi duende... gracias por endulzar esta vida tan fea y gris a veces... tus palabras muestran al amor de cara, aunque la gente se dedique a mostrarlo inservible, sin el la vida no sería nada. Un beso enorme y ese abrazo que algun día podré darte.. se te quiere

    ResponderEliminar
  2. Si me conoces la próxima vez ;) ajjajaj
    claro amiga ,sabes no es lo que somos lo que nos hace ser felices o infelices,es nuestra manera de sentirla lo que nos hace ver o no esos pequeños momentos de felicidad que nos regala la vida,porque las penas son amargas y largas y la felicidad de tan grande que es apenas la vemos en gotitas pero que bellos momentos son ...

    besos de duende

    ResponderEliminar
  3. Realmente eres un ser de Luz, etéreo y real . . . yo soy un hada :) . . . los feéricos nos reconocemos muy pronto!!
    Bellas tus letras, armonía y amor en cada verso.
    Saluditos desde Perú.

    Fay Gwillyon

    ResponderEliminar
  4. Hasta los sueños tiene vida por lo tanto corazón mi hada :)

    saluditos desde el sur


    besitos de duende :)

    ResponderEliminar