domingo, 15 de julio de 2012

En el alba de mi alma.

 

En el alba de mi alma eremoll.

"  En el alba de mi alma  "

Te siento tan dulce que duermes
el brillo de mis ojos
con tu voz recitándome
sueños
en el alba de mi alma,
sintiendo que ya eres mi realidad
hecha sueño,
que ya no vivo
sueño,
que contigo soy el cielo
acunado en tu voz,
pues te amo hasta el deseo
de morir a tu lado.
Has hecho de mi alma
una primavera
donde ser feliz y amarte
con todo lo que en mi has hecho florecer,
acunando mis miedos hasta hacerme amor
en tu corazón,
donde solo somos un único sentimiento,
un deseo en el viento
hecho realidad
donde nuestras lagrimas saben a felicidad,
con el brillo de tus ojos y los míos besándose
infinitamente
hasta dormir la misma gloria,
te besaría
el cielo de tus labios
bajo la lluvia de tu mirada dormida en mis ojos,
viviría
para ti mi eternidad ,
dormido en tu pasión
aunque morir por ti seria una bendición
vivir en ti es mi paraíso
pues en ti renacen mis ojos cada día ,
desde que te amo vivo en el mismo cielo,
es tanto lo que te quiero
que  hasta me da miedo ,que el aire roce lo que sentimos.
Sabes ,cuando me dicen que estoy ausente,
pienso en ti,
cuando me dicen porque ríes,
pienso en ti,
cuando me dicen que miras
siempre eres mi respuesta
porque solamente tu me haces amor,
por ti veo los vientos,
mi ojos se duermen
y mi voz se consume amándote
en mi versos,
bebería tus lagrimas
para pintarte sonrisas
y regalarte un sueño
mirándote
mientras duermes
asomándome a tus sueños
y beber de la miel
que da esencia a tu ser
con la copa de tus labios
para hacerte inmortal en mi corazón.

 

        2i9oxuf Eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario