domingo, 14 de octubre de 2012

El Sol de mi alma

el sol de mi alma de eremoll-

 

"El Sol de mi alma"

 

Quiero llegar hasta tu lado
y perderme de la mano
de tu mirada
serena
hasta que el cielo
se duerma en mis ojos,
ganándole la batalla al silencio,
bebiendo de tus recuerdos
paseando por mis ojos
en el cielo de los enamorados,
mientras tu amor
libera mis latidos
haciendo de mi llanto
un canto
donde ya no importan mis miedos,
pues el cielo se abrió
y me regalo tu amor,
saciando mi sed
con tu nombre
en mis labios,
como si mis latidos
encontraran su  corazón en tu pecho
y con el eco del tuyo besaras el lecho
de mi amor dormido
que siempre te estuvo  esperando.
Yo quiero ser tu sonrisa
y la noche despierta
donde tus sueños cobren vida.
Si supieras que me perdonas la vida
cada vez que me dices que me amas,
es como vivir un sueño
y despertar en todos los recuerdos
naciendo de nuevo en cada segundo,
pues tu eres mi todo
y a ti todo me ha llevado,
para mi eres como el mar
de los ríos de mis venas que buscan
la fuente donde toda mi vida
te amara,
y nunca estoy lleno
porque te necesito
cada día mas y mas  para sentirme vivo
y ser por siempre contigo uno.
Por mis sueños sé que tu eres el sol de mi alma,
por mi vida se que eres mi noche y mi día.
Que si te quiero mas  muero,
y que el día que no te necesite
,habré muerto.
La verdad es tan fácil que duele
pues si en el alma somos libres,
en la vida somos presos
encadenados libremente en la libertad de amarnos.

           eremollEremoll

“Por mis sueños se que tu eres el sol de mi alma”

4 comentarios:

  1. Hola Eremoll,muy buen día para ti!
    Aynnssss me has dejado sin palabras,
    con el corazón apretado y mis lágrimas
    sin poder contener...siento como si saliera
    de mi interior,lo siento como mío!
    NO que va,no sabría yo escribir lo
    que siento,por eso existen los poetas,
    que tienen ese don sublime,maravilloso
    de escribir lo que sale del corazón.
    Gracias por compartir joyas,obras de arte!

    Y Muchas gracias por estar en mi humilde
    sitio,lo considero un honor.

    Un abrazo de paz,luz y amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,como estas espero que mis deseos sean la mejor de tus sonrisas llenas de felicidad, pues en ellos te mando mucho cariño y amistad,es muy bonito que te guste mi forma de sentir,pues mas que escribir siento,yo no soy poeta mi amiga mas quisiera, tan solo un soñador que ama el amor,al leer mi poemas los haces tuyos con la voz de tu corazón y eso si es posia para mi alma mil gracias el honor es mio...

    Un cálido abrazo desde la distancia♥

    Esteban

    ResponderEliminar
  3. Poco que decir y espero que suficiente.
    Hiciste poesía en mi...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si es mucho amiga gracias de parte de mi corazón poeta ♥


    Esteban

    ResponderEliminar