domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuando me hablas.

cuando me hablas de eremoll

 

"Cuando me hablas "

Cuando me hablas se me duerme la voz
sintiendo
que me haces un niño
en tu cariño,
mientras voy viviendo
que tu amor me duerme la vida
en un sueño donde tu pones la música,
cuando me hablas
y me dices que me amas,
tanto sueño que vivo,
que ya no se si vivo o sueño,
cuando me hablas
y tu voz me ama,
pues donde empiezas tu,
comienza mi vida a tener luz,
en ese sosiego donde muero
y soy un Ángel ,cuando me hablas
y me  dices que me amas,
resucitando el amor
que yo  te ofrezco en sacrificio para poder alcanzar tu cielo,
por que mi amor aunque me das la vida
tantas veces soñada,
muero y vuelvo a vivir cuando estoy contigo cada segundo
en la felicidad donde nada nos roza y el mundo
vuela a nuestro alrededor ,
con el gozo de nuestras voces
que se visten
de versos que se aman
entre suspiros que se desangran
cuando me hablas
y me dices que me amas,
y en ese breve
instante donde todo en mi vive,
y todo lo tengo, nada me falta,
quisiera
dormirme en tus brazos y no despertar ,
para
ser feliz en la eternidad
de tu amor,abrigándote la vida
con mi alma ,
mientras me hablas
en tus silencios y me amas,
con el paso desnudo de mis labios por tu cuello
bajo el aroma de tu cabello
que entre mis ojos adormecen la vida,
cuando en sollozos me hablas
y tus labios me besan
que me aman,
y ya no quiero
mundo
solo te quiero a ti en mis brazos,
rezándote que me gustaría estar en tus ojos
y así asomarme desde ellos y verte morder
tus labios,
dejando caer
desde mis ojos,
una lagrima que resbalara
por tu dulce cara
hasta tus labios
acaramelados,
para que su sabor
mi amor,
te recitara
desde la distancia que nos ampara,
que yo te amo con los ojos del alma
y en mi corazón te doy forma,
cuando con tu voz me hablas
y me dices que me amas.

 


      eremollEremoll

 

"Como me gustaría estar en tus ojos
para asomarme desde ellos
y verte morder tus labios,
dejando caer desde tus ojos
en el amor de los míos
vivos en ellos,
una lagrima que resbalara hasta tus labios
y con su sabor te recitara todo lo que siento
por ti mi amor..."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario