domingo, 10 de febrero de 2013

El espejo.

El espejo de eremoll

 

" El espejo"

 

Si pudieras ver
y entre mis labios leer,
este te amo
que florece en mis ojos,
todas las estrellas
del firmamento besando mi alma.
Sentirías la placidez
que habita en mi mente,
con la mirada ausente
besándote fuerte,
donde mi ceguera todo lo ve
y lo vive a la vez,
dándole forma a mi alma que libre
nació para amarte,
viviendo
en el espacio tiempo
que duerme
entre
nuestros labios
la fe de abrazarlos,
cultivando soles
bajo el eclipse
de tus ojos y los míos
asomados
al balcón de nuestras almas ,
que en silencio rompen
las olas
de
nuestras miradas,
penetrando en nuestro interior
para hacer del amor
el abrazo que une y calma
a nuestras almas
en un solo cuerpo,
donde reina nuestro
único sentimiento
recitando,
que tu eres el alma de mi alma
en la vida de mi vida,
que sueña por ser
por siempre
el espejo ,
donde amanezcan y vivan
los reflejos
que aman
y viven en tus ojos .

 

 

    eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario