domingo, 31 de marzo de 2013

♥ latidos ♥

latidos de eremoll

Mi corazón acuna un sueño
que da vida a mi alma
dormida en mi cuerpo
esperando su despertar
en los campos del amor....


♥ ♥ ♥

Como emociona sentir mi corazón en tu voz,
es como despertar en tu pecho
mis sueños
y hacerlos realidad abrazándolos
con nuestros latidos
en un solo corazón ...

♥ ♥ ♥

la belleza no tiene forma
ni nombre ni normas,
solo amor donde mirarse
y amar libremente...

♥ ♥ ♥

La muerte no es una derrota
de la vida,
tan solo un aliento
mas,que te lleva como el viento
a otro lugar
donde despertar...

♥ ♥ ♥

Amarte a ti es ser libre
en la vida de los sueños que viven
en la luz que besa tus ojos
con los míos....

♥ ♥ ♥

Me muero por dormir
y entre tus sueños vivir
el amor que despierte
el reflejo de tus ojos al verme...

♥ ♥ ♥

los latidos de mi corazón
son las cuerdas de la pasión
que me dan la vida,
con la esencia de tu alma abrazada
a mi respiración,
entre los suspiros
que nacen de este te amo de nuestros labios,
que entre la distancia de la voz de los silencios
se aman,
con la música que vive y nos da la vida
en nuestro interior
mi amor....

♥ ♥ ♥

Cuando miro tus ojos
lloro de felicidad
por que en tus ojos
he visto la libertad
de mi alma...

♥ ♥ ♥

Te amo mi amor
no pienses en mi ,piensa conmigo
que la vida es nuestro único abrigo,
donde ser felices en la calidez del amor...

♥ ♥ ♥

Quiero vivir en la orilla
que toma forma
con las estelas de tu corazón,
para sentir la emoción
que hace hervir tu sangre surcando
las olas que arropan tu cuerpo...

♥ ♥ ♥

Prefiero ver amando
que sentir soñando
dormido...

♥ ♥ ♥

En mis labios dormí
todos los te amos
que soñé vivir
en la voz que dormían los tuyos,
esperando que despertaran
en todos aquellos sueños que se abrazaban
en nuestras miradas perdidas
y ciegas, que desnudaban pétalos
de aire ,en el jardín de mis poesías
hechas suspiros
para ti por siempre mi vida,
mi amor...

♥ ♥ ♥


Mis versos son besos
que te da mi alma
con los suspiros
que dan vida a mi corazón...


♥ ♥ ♥

Que el amor me lleve
donde mi alma vuele
con el amor que siento,
cuando sin padecer todo es un sentimiento
donde tu alegría da vida a la felicidad
que por ti nace cada dia
en el brillo de mis ojos...

♥ ♥ ♥

Que tus sueños
den vida a mis ojos
que dormidos viven
soñando en tu querer...

♥ ♥ ♥

 

He buscado en mis sueños
la voz de los silencios
que en mi interior dormian,
esperando encontrar
la libertad
del amanecer que los amara,
en la calma de los espejos
de mis ojos,
hasta que por fin
desperté para ser feliz
en el reflejo de la luz de tu mirada,
mi vida
que crecia
en tu voz que decia,
que me querias
y en mi por siempre vivirias...

♥ ♥ ♥

Cuando estoy contigo
el aire se duerme,
mi voz se hace fuego
en un escalofrió donde mi vida es amor y renace
por ti en un sueño eterno...

♥ ♥ ♥

    

      eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario