domingo, 14 de abril de 2013

Tu beso.

tu beso de eremoll

 

"Tu beso "

Tus ojos
son la miel que curan mis miedos,
cuando la tormenta
abriga
mis desvelos,
en esas
noches desnudas
donde solo tu corazón es la luciérnaga,
que da calma
a mi consuelo
en el abrazo
de nuestras almas
que se buscan y se aman
en la cara
oculta
de la luz de nuestros ojos,
bajo el beso esclavo
de mis labios
presos
en las olas de tu boca,
dulce y eterna como las rocas
que rompen el tiempo
de un silencio
entre tus ojos y los míos,
cuando explotan como la tierra y el mar
en la vida de la marea
que arrastra nuestros
suspiros
como las velas
de la gaviotas
de tus parpados
abriendo los cielos de tus ojos,
para endulzar las lagrimas en mis labios
en esta felicidad de amarnos,
con estos sueños de encontrarnos
paseando por los silencios
de nuestros ojos
al besarnos.

 

 

        eremollEremoll

2 comentarios:

  1. Heremoll: estos versos resuman romanticismo por los cuatro costados. Son preciosos.

    Te invito a pasar por el blog de josefa. Hay una entrada nueva, que te gustará leer. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga me hace feliz te guste intentare no perderme su blog besos

    ResponderEliminar