lunes, 13 de mayo de 2013

El puerto de mis suspiros.

El puerto de mis suspiros de eremoll


"El puerto de mis suspiros "


Expresarte con palabras
mi amor,
es como deshojar
mi corazón,
con los rios de mi sangre dando forma
a la pasión,
que florece desde mi alma
y al besarse con el papel ,germina en flor.
Para mi ,que soy naufrago ,del cielo que te ama
y vive en tus ojos, eres el puerto
donde mis suspiros amarran
deseosos de morir ,amándote desnudos de tiempo,
bajo la bandera,
de tus ojos ,abiertos al viento
que me da alas
en la dulce calma de tus labios.
Eres fuego y mar
en el deseo que alimenta mi aliento,
esa sonrisa
que mis ojos duermen ,esperando
que vuelvas,con el deseo que besa
mis labios ,cuando te digo te amo.
Eres poesía y yo solo tu poeta,
un soñador
que sueña,que nos fugamos a la luna
y la pintamos del color de nuestros besos,
para que el mundo pueda acariciar
con sus ojos nuestro amor,
a la vez que nosotros sentimos que estamos para
que nos vistan los sueños de abrazos,
donde todos los sueños despiertan
viviendo en el espacio tiempo de un beso,
donde hoy es siempre todavía
y yo solo soy un latido de tu corazón
que con su vida te ama,
un simple te amo
que desangra su alma,
para que el cielo de tu voz
me bese con su pureza,
en el paraíso de tus labios
dando vida a todas las vidas de mis poesías.


 

 

eremollEremoll

1 comentario: