viernes, 10 de mayo de 2013

Sentir es vivir.

 

sentir es vivir de eremoll

 

“Sentir es vivir.”

 

No existen instantes vacíos,
la vida es el momento que vivimos,
ese ahora
ese sueño que despierta
nuestros ojos con su luz ,esa noche que nos besa
con su mágica y oculta luna
durmiendo en nuestros ojos
cerrados.
La felicidad del viaje ,no esta en llegar al destino
si no en hacer el camino
hacia la felicidad,
en esa felicidad vivimos ,amamos,soñamos
y por que no , sufrimos,
somos de carne,
la carne duele y siente placer ,
hasta el hijo de Dios la padeció,
pero esa es otra historia ,
cada uno llevamos nuestro camino hacia
nuestro Dios o amor,el apellido no importa,
sentir el amor es vivir,
y vivir
es como caminar mi niña,
en el amor todo cabe y en el camino todo encontramos,
tal vez ,solo sea polen o polvo
en tu camino ,
pero en mi camino yo te quiero...
feliz vida mi niña mi amiga mi abrazo

Para Laura, Mi niña amiga, mi abrazo !!!


 

 

eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario