miércoles, 14 de agosto de 2013

Hoy me desperté.

Hoy me desperte de eremoll2.

" Hoy me desperté "


Hoy me desperté
ahogado en la sed
de tus palabras besándome los labios,
con este recuerdo
amante
que nunca se despierta,
por que nunca
duerme de amarte,
en este cielo que no tiene noche
ni día , cuando juntos
a las orillas de nuestros ojos,
bordamos
con el color de tus ojos
el cielo de nuestro amor,
bajo el sol que me mira
desde tu mirada,
despertando las mañanas
que me besan con tu voz,
haciéndome sentir que vivo en el cielo,
pues un Ángel me ama
con ese beso de palabras
chocando en mis labios,
como estelas
que tu alma
planta en mi corazón,
con la pasión
del brillo de tus ojos
bañando mis ojos
ausentes, en el puerto de tus sueños
que están amarrados
en la orilla de mi corazón,
donde el mar es tu rostro
y tus ojos la luna
y el sol, que dan sentido a mi vida.

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario