jueves, 16 de enero de 2014

♥ Latidos ♥

latidos eremoll b

 

“ Latidos “

Te he amado tanto
que olvidarte es un recuerdo
que nunca olvido...

♥♥♥

Gracias por llenar de amor mi vida
y hacer de mi sangre
el lenguaje de la vida
que me lleva a las orillas del mar de tu corazón
que tanto adoro...
...Gracias por el beso de tu alegría
que llena de sabor la melodía
de nuestra amistad,
con los océanos de la libertad
que unen tus latidos y los míos
en las melodías de nuestros silencios
rompiendo el tiempo
en un eterno abrazo...

♥♥♥

Dormiré de silencios
la noche que bese mis ojos
con el dulce recuerdo de tu voz
despierta en mis labios...
mientras beso un te quiero
desnudo de espacio
con la respiración
que de vida a mi corazón...

♥♥♥

No hay sueño que  duerma
tu recuerdo en mi alma,
ni noche
que vele
a mis ojos que duermen
despiertos por verte...

♥♥♥
Quizás pronto vuelva a encontrarme
con los sueños que venían a buscarme
abrazos de silencios
que besaban los latidos
de mi corazón
mas allá de cualquier razón
entre los suspiros de mis manos
tallando mi amor...

♥♥♥

Hoy
quisiera ser un sueño
para dormir al hombre que soy,
acunando mis recuerdos
que se desangran en un adiós,
para que nunca se despierten
y así ser por siempre un niño
feliz en la inocencia libre
de quien ama por amor
despojado de ataduras
como aire que suspiras
desde el centro de tu corazón...

♥♥♥

Aun le sonrió a la luna
con el sabor de tu risa
en mis labios...

♥♥♥

Quiero beber de mis latidos
en la fuente de los sueños
que duerme en tu corazón,
para despertar en la pasión
que abren tus ojos al mundo,
con la copa de tu amor
abrazando nuestros labios
en la calma que alimente
mi sed de la necesidad de amarte...
 

 

  eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario