sábado, 1 de febrero de 2014

En el agua clara.

Con el agua clara eremoll-b

* En el agua clara *


A veces lleno mis manos
de agua clara como espejos
y veo en ella a tu alma,
recostada en calma
mirándome callada,
con la mirada ausente y muda
en mis pupilas,
clavada
como los latidos que me dan la melodía de mi vida,
deseosa de calmar mi sed
de tenerte,
y así al besarte    
amarte eternamente,
bebiendo con la copa de mis labios
la esencia de tu alma,
para alimentar
de nuestros deseos
el amor que colme nuestra sed,
con el beso que bese
a nuestras almas amándose
en la fuente
de amor que nos unió,
como latidos limpios
de pecado, en un mismo
corazón.

           eremollEremoll

"Te quiero
como los Ángeles, sin cuerpo...
pero con toda la inmensidad de mi alma.

1 comentario:

  1. cuando la noche despliega las sombras un angel volare juntos a los sueños que van en tu corazon te Aabrazo por siempre blue

    ResponderEliminar