viernes, 2 de mayo de 2014

Ecos.

ecos de eremoll

 

" Ecos "

Me gusta desnudar en cada amanecer
poemas que abrazan este querer
de amarte,
mas allá de quererte
entre sueños,
que viven sin cerrar los ojos
a estos sentimientos,
que desean amanecer en los destellos
que lucen en tu mirada
primaveras enamoradas,
abrazando la esencia
de mi poesía,
mientras vas cultivando  los latidos
que me alimentan desde tu pecho,
como estrellas de caricias
empapando de palabras
la voz de mis silencios,
con el susurro de tus labios
abrazando mis letras
enredadas como sabanas
despertando mis mañanas,
entre suspiros de azahar
esperando florecer en el fruto
de tus labios ,
el beso de la poesía
que te despierte en mi día,
vistiendo mis silencios
con los ecos
que nos llaman,
para amarnos como llamas
que nos alimentan sin temor
de quemarnos desde nuestro interior mi amor,
iluminando el fuego que nos atrae
como imanes,
rompiendo el vacío entre nuestros
cuerpos
con nuestro amor,
siendo yo la voz
del susurro de tus labios
y tu el aire que besa mis silencios,
con este beso
hecho verso,
que juntos
amamos
en cada amanecer que nos besamos,
con el alba de amarnos
de recuerdos desnudos
de espacio y tiempo
que nos separe,
mas allá del amanecer
de tus ojos
en las rimas de mis ojos,
endulzando
nuestra mirada
enamorada.

    

          eremollEremoll

 

Yo soy la voz
del susurro de tus labios,
en el aire que besa
nuestros silencios
que se buscan y se aman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario