sábado, 17 de mayo de 2014

En el fuego de tus besos.

 

En el fuego de tus besos de eremoll (1)

" En el fuego de tus besos "

Bésame con amor
mientras escuchas la voz
que abriga
tu piel de caricias
en tu corazón,
recitándote
mi amor
con cada escalofrío
que recorre
como un rio,
poro a poro
el mar de tu cuerpo,
mientras nuestros labios
se embriagan empapándose
de nuestros sueños,
con la calma de nuestros ojos
amándose,
en la llama de los deseos
de tu luz velando
mis suspiros
en el fuego de tus besos,
como si mis ojos fueran
  la luna
y tus ojos la luz que va desnudando
de oscuridad la noche
entre los latidos de nuestros corazones
vistiendo
el cielo de estrellas,
como mariposas
que aletean en el interior de nuestros
sentimientos
forjando de amor nuestro cuerpo,
en el abrazo
de nuestras almas
que como gotas de agua
se alcanzan
y se funden en la vida
de un mismo cielo,
besando
la eternidad de un te quiero
con el amor que nos ama, por que nos amamos
desnudos de cuerpo,
donde los latidos del reloj
duermen sin tiempo
y el mundo somos
solo tu y yo
dando vida a nuestro
amor.

 

       eremollEremoll

 


" Bésame
hasta que la luz de mis ojos
se duerma en tus ojos
amándose
en la inmortalidad de nuestros sueños
abrazados..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario