domingo, 29 de junio de 2014

Con el don de mi corazón.

El don de tu corazon de eremoll (1)

" Con el don de tu corazón "

Me gusta
dormir a tu sombra
mientras
tu cuerpo se hace rima
entre mis dedos,
que te escriben en cada poro de tu cuerpo
la poesía
que haces vivir desde mi alma
en la vida de mi corazón,
que se desangra con la razón
de amarte,
sediento de la sed de tenerte
siempre, en la felicidad de mis lagrimas,
donde solo tu me haces llorar
como pocos lo saben hacer,
con ese
don don don... Que rebota en mi pecho
e ilumina mis ojos de sentimientos,
que duermen
la noche
en sus sueños
mas bellos,
y que a veces despierta
ese alba
que desnudo
lo trae todo,
despertando los días
en la fuente de tu sonrisa,
donde nuestras almas
se aman en calma,
como gotas de agua
que se mecen en su mar,
allá, donde todo
lo real da miedo
a quien no sabe amar
cuando todo les toca
sin manos y sin vista,
y hasta la piel se eriza
con un simple
roce
de sueños vestidos
de vientos,
y es que la vida
contigo
mi amor,
es una poesía,
en un baile lento de palabras
o rimas o simples letras
que se desangran
y se fortalecen,
con nuestro subconsciente
recitándolas en nuestro interior
hasta darle forma de un suspiro,
hasta darle forma de un te quiero,
hasta darle luz a la propia muerte
que me da la  vida sin verte,
cuando en silencios nos abraza
y nos colma de paz,
mientras tu
mi amor, solo tu,
me tocas el alma
con las cuerdas
de tu corazón y eso mas que curioso
es un don precioso,
por que me transmites
sentimientos de amor o dolor, todo a la vez
mientras juntos tocamos acordes
con este hilo que nos une
mas allá de la propia muerte,
donde el dolor se duerme
y nuestras almas
están unidas,
en el cuerpo de nuestro amor
eternamente.

 

 

        eremollEremoll

 

" Si se ama
como te aman
se muere como te viven..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario