viernes, 4 de julio de 2014

Doce versos y una canción de amor.

Doce versos y una cancion de amor de eremoll

" Doce versos y una canción de amor "

Contigo he aprendido
que pasar pagina, no es cerrar un libro,
que un año
no es mas que doce versos
y una canción de amor,
donde vivirte cuando no estas
y tengo el alma ausente de mi cuerpo.
Que un beso,no es lo mismo
si no lo escribes con los labios,
a la vez
que te lleva donde nadie te ve,
cuando tus ojos
se vuelan de tu cuerpo
y tu alma y mi alma
se aman,
entre acordes de silencios
abrazados en el cielo,
que cura la locura
de nuestro amor
enamorado,
en la cuna
de la luna,
meciendo nuestros latidos
hasta despertar en la luz de nuestros ojos
amaneciendo suspiros,
entre la marea que calma
el espacio entre nuestra mirada
que nos atrae como imanes,
dulcemente condenados a encontrarse,
por que mi amor
en tus ojos
nace cada día
la luz de mi alegría
donde aprendo a encontrarme,
encontrándote
donde tus ojos
fijos, inmersos
en mis pupilas
abrazan
mis labios,
con la dulce seda, piel de tus pétalos
rosados,
engendrando de sol
mi cuerpo
hecho alma,
en estos versos que te aman
y se desangran
con mis latidos vestidos de rimas,
abrazándote hasta el amanecer
que nos vea crecer,
entre nuestras
sombras
como un solo cielo,
donde amarnos sin desvelo
eternamente, mientras vivimos
en doce versos
y una canción de amor
naciendo de tu corazón.

 

  

    eremollEremoll

 

" En tus ojos
nace cada día
la luz de mi alegría
donde vivir es soñar soñando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario