miércoles, 23 de julio de 2014

En el silencio de tus manos.

El sielncio de tus manos de eremoll (2)

" El silencio de tus manos"

Dame de beber, el silencio de tus manos,
con el cáliz de sus caricias
saciando 
la sed de mi alma,
en esta fe ciega de tus besos
llenando de tu esencia
mis labios,
hasta que duermas mis penas en alegrías
y mis noches en días,
embriagando mis anhelos
con la luz de tu alegría,
desnudando los silencios
de tus brazos en mi espalda,
mientras vas escribiendo versos
con los dedos, como estelas
hacia las orillas de mi corazón,
dando alas
a las olas de mi respiración
limpia y pura de dudas,
navegando entre suspiros
que fraguan tu cuerpo de rimas perfectas,
entre gemidos de acordes mudos
que sin decir nada
todo lo dicen en el regazo
de tu mirada abrazada
a mi alma, que en silencio
espera enamorada
que le des de beber,
el silencio de tus manos,
para vestir de tus caricias el amor
que inunda el silencio de los besos
de nuestras almas amándose.

    

           eremollEremoll

 

" Dame de beber,
el silencio de tus manos,
para vestir de tus caricias el amor
que inunda el silencio de los besos
de nuestras almas amándose..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario