jueves, 14 de agosto de 2014

En tu beso.

en tu beso de eremoll (1)

"En tu beso"
   
Quiero que mis ojos
se pierdan
en la oscuridad
donde todo me sobra menos tus besos
abrazando la luz
que desnudan tus
suspiros inundando
mi corazón dormido
en la seda
de tus labios de primavera,
acunando mi respiración
en la almohada
de tu voz callada
envolviendo mi mundo
donde solo
tu eres todo
mi mundo ,
mientras alimentas de amor
mis sueños
que se visten del aroma
de tu alma,
y tus ojos
y mis ojos
se buscan
y se hallan
donde los susurros
tienen cuerpo
y las manos
se pierden en el tacto de los vientos
que despiertan
en nuestras miradas que se aman
e inundan el brillo de nuestros ojos
mudos
con todo el dulzor
de nuestro amor
cuando sin decir nada nos lo decimos todo
con un beso.

 

     

            eremollEremoll ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario