viernes, 22 de agosto de 2014

En tu mirada de estrellas

ere

"En tu mirada de estrellas"

Eres la luna
que duerme mis ojos
en la cuna
de los sueños
que viven en todas mis mañanas,
iluminando el brillo del silencio
que viste la noche de nanas,
con el canto de mis suspiros
en tu mirada de estrellas,
mientras vas despertando
entre tus ojos luceros, las olas
del sol en tu pelo
dorado de estelas,
tallando el velo
inmóvil de mi cuerpo sin alas
que de ti se llena enamorado
del amanecer de tu cara,
mientras mi noche muere de luz, por tu amor,
abrazando mi cuerpo con el alma
de la brisa de tus labios,
que entre susurros me ama
con versos aun no escritos
en tu piel de almohada,
con la nana del silencio
de la noche despertando el alba,
en el beso de nuestros ojos
de luna llena.

       

              eremollEremoll <3

 

" Eres la luna
que duerme mis ojos
en la cuna
de los sueños
que viven en todas mis mañanas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario