miércoles, 6 de agosto de 2014

Perdona que me perdone.

perdona que me perdone de eremoll (1)

" Perdona que me perdone "

Perdona que me perdone
la vida para quererte
aunque muera amándote
mas allá de mi propia muerte,
en esta sin razón de tenerte
donde todo es
un sueño ciego que lo ve
todo, iluminando con nitidez
puentes
que nos acercan sin cables
ni ataduras que
nos despierten
de soñarnos en el limite
del kilómetro de
tus besos, con el suspense
de mis suspiros hechos de
puntos suspensivos, que
no duermen sino que siguen
el camino de tu piel
hacia la gloria de
mi alma, para ti de miel.
Pero perdóname
que te sueñe
con mi subconsciente
toda la eternidad amándote,
bajo los mares
que florecen
desde
dentro de
tu pecho, hasta la propia muerte
de los ríos de mi sangre
alimentándote
el corazón, que es
mío mas que tuyo, pues
en el empieza mi ser
a vivirte
amando que me
ames
en esta vida que
nos une.

 

          eremollEremoll

 

“ Perdona que me perdone
la vida para quererte
aunque muera amándote
mas allá de mi propia muerte..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario