sábado, 23 de agosto de 2014

Vísteme de besos

Visteme de besos de eremoll (2)

" Vísteme de besos "

Vísteme de besos
entre las caricias del atardecer
que hagan florecer mis labios
con los sueños de tu anochecer
y la brisa de los océanos
de la luna y el sol dándole
la vuelta a la noche en tus ojos,
mientras coses
las palabras, en mis labios mudos,
que a través de mi mirada te lo dice
todo, cuando
sin decir nada te atrapa una nube
en el cielo,
dándole
la forma de un latido de mi corazón,
que por ti crece y humedece,
llenándome como la sangre,que me da la vida para amarte, mi amor,
sobreviviendo como viven
las hojas en el otoño
de mis versos, entre los suspiros del aire
de la pasión
de mi voz, en
el color de tus ojos
besando mis poemas mas libres,
encadenados a tus besos,
mientras fluyen
como rios que por su amor
mueren,
en la vida de su mar, como en un eclipse
eterno abrazados,
en la sal dulce
de la profundidad de dos
almas amándose
en la calma de nuestros labios.

 

           eremoll Eremoll

 

" Vísteme de besos
entre las caricias del atardecer
que hagan florecer mis labios
con los sueños de tu anochecer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario