martes, 2 de septiembre de 2014

Cuando expirar es vivir

Cuando expirar es vivir eremoll(1)

" Cuando expirar es vivir "


Has inundado mis sueños
con las estelas de tu respiración
tallando mis recuerdos,
como una canción
que nace de mis labios
dando vida a mi corazón,
que dormido
esperaba en la habitación
de mi pecho,
la resurrección
de amarte fuera de cualquier tiempo
que duerma la expiración
de mis miedos,
cerrando las puertas a la razón
que no nos abrace juntos,
dejándolos fuera de nuestra pasión
y en este único sentimiento
de ser tu y yo ,solo una rima de inspiración
de nuestro amor, amándonos
beso a beso con
la ceguera de verlo todo en tus ojos,
mientras mi corazón
me da las gracias y se va latido a latido
a vivir en tu pecho, la emoción
de ser el sonido de tus sueños
dando aliento a tu boca, con la ilusión
de mis labios muriendo
para vivir como olas, en las estelas de tu respiración.

            

         eremoll   Eremoll

 

" Quiero vivir
para morir
en las olas de tu respiración
dando vida a mi corazón ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario