miércoles, 3 de septiembre de 2014

Las estaciones del corazón

la estacion del amor eremoll (2)

" Las estaciones del corazón"


Siento como tu mirada
crece dentro de mi corazón,
cosiendo con sus hilos mi alma
en el mar de tus ojos
transparentes, como el aire que respira
mi sangre roja,
entre las gotas del rocío
que a mis sueños riegan,
con la corriente de los rios
que alimentan mi vida
desde tus labios,
hasta la sed de mi alma
de tenerte, por siempre entre mis brazos,
colmando mi locura
de beber de tu voz,
la fuente de mi ceguera
en el cuerpo de un te amo,
que hilvane nuestra historia
con el sello de nuestro beso
dando aliento a un invierno en primavera,
y así unidos en nuestro amor
derribar
los aires del otoño
dando color al alba
de nuestra unión,
sabiendo que ya nunca habrá
un adiós entre los dos,
por que aunque sea
primavera,verano,otoño o invierno,
tu y yo seremos mas
que dos... Uno,
escribiendo al ritmo de caricias
nuestra historia de amor,
en el libro de poemas
de nuestro corazón,
latiendo a versos desde nuestra alma
este amor sin estación.

         

               eremollEremoll

 

" Quiero
escribirte a latidos
versos en lo mas profundo
de mi ser mi amor,
para que cuando
muera mi voz
no sea cenizas, ni polvo,
sino de mi alma su cuerpo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario