sábado, 1 de noviembre de 2014

Hoy es siempre...Todavía

Hoy es siempre...Todavia de eremoll (1)

" Hoy es siempre...Todavía "

Hay días
que me gustaría
romperme con el viento,
para ser solo parte de todo
a la vez, o ser un suspiro
simplemente de unos enamorados
o un viajero,
sin destino,
sin dolor y sin camino ,
que mi cuerpo
se llenara de estrellas
por la noche y mis ojos se empaparan de ellas,
durmiendo como estelas
en las corrientes que alimentan las velas
de los sueños
que nunca duermen sus ojos,
por que en su luz esta
la inmensidad del que siente sin esperar nada.
Me gustaría
ser de la felicidad su sonrisa,
en la voz de la brisa
que contagia
con su eco carcajadas, entre lagrimas
dulces que hacen las arrugas mas bellas.
Dormirme sin sueño
y despertar en un sueño,
donde mi Madre
me susurrase...
Duérmete un poquito
que mañana aun esta durmiendo,
y posar mi cabeza
en su corazón de almohada,
con la melodía de su respiración
acunando mi corazón,
y quedarme allí quieto
teniéndolo todo,
en las olas de su cariño
acurrucado como un niño
que espera nacer en el paraíso
del alba del amor de su Madre,
donde ya no exista mas muerte
que nos separe,
ni día, ni noche,
que nos despierte
de los confines
de nuestros ojos desnudos de dolor
bebiendo juntos de nuestro amor
en el abrazo de nuestro sueño
eterno.

 

            eremollEremoll


Quisiera
soñar viviendo en tu corazón de almohada,
con la melodía de tu respiración
acunando mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario