martes, 11 de noviembre de 2014

Quiero deshacerme

Quiero deshacerme de eremoll (1)

 

" Quiero deshacerme "

Quiero deshacerme
en el cuerpo
de mis palabras para amarte
en versos
abrazándote
con la inspiración
que por ti siente
mi corazón,
expirando renglones
con la tinta de mis latidos
naufragando entre tachones
que rozan la perfección,
entre tus labios de miel
surcando con tu respiración
cada glóbulo de vida de mis sueños
hechos poemas, mientras me haces
tocar a través de mis manos el cielo,
sintiendo que
cuando cierras los ojos
no se a donde mirar, por que
en tu mirada nace mi amor,
la fuente
donde nace la luz de mi sol,
abrazando rimas que cosen sin verte
cada poro de tu cuerpo
entre mis estrofas perennes
en las yemas de mis dedos,
y el suspiro que nunca duerme
acostado en mis ojos
que se pierden
con la tinta de mi voz
tatuando cuanto te quiere
con palabras, donde mis labios están hundidos
en el tacto ausente de tenerte
como un beso en el eco
de mi boca recitándote
cuanto te amo.

 

 

        eremoll Eremoll


" Quiero deshacerme
en el cuerpo
de mis palabras para amarte
en versos
abrazándote
con la inspiración
que por ti siente
mi corazón... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario