miércoles, 19 de noviembre de 2014

Quiero perderme

Quiero perderme de eremoll

" Quiero perderme "

Quiero perderme
en tus pensamientos
para encontrarme
entre las rimas de tu cuerpo,
siendo de tus olas el perfume
de tus estrofas o versos,
perdiéndome entre las palabras que escondes
entre los latidos
de tu corazón, que como mares
de sentimientos
me sumergen
en los brazos de tus defectos,
encontrando la perfección de lo que sin pensar dices
con la respiración de tus secretos
surcando como marcos de papel los confines
de tus adentros,
hasta encontrarme
inmerso en tus ojos
y perderme en ellos para siempre
encontrando las orillas de tus escritos,
para soñarte
donde todo lo demás duerme
entre mis sabanas de papel
escritas con sueños de miel
de tus besos bañados de
aromas de jardines
empapados en mis espaldas como jazmines
de suspiros que se
buscan como el sol al amanecer...

             

              eremollEremoll

 

Te soñaré
hasta que nos vistamos de mis sueños
con la realidad de nuestra piel
abrazando nuestros cuerpos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario