jueves, 25 de diciembre de 2014

Sin palabras

sin palbras de eremoll (1)

" Sin palabras "

A veces mi alma
sale de mi cuerpo
bebiendo los aromas
que mi corazón sembró
de pétalos de rosas
en tus otoños,
con las hojas
de mi amor en versos
tatuando primaveras
en el jardín de mis sueños,
que iban floreciendo en tu mirada
como los jazmines de mis latidos
bajo la luna dorada
que en su calma brilla en tus ojos
la luz de mi alma,
mientras mis sentimientos
se mecen entre las rejas
de tus parpados
y mi voz trepa
como el cuerpo de un suspiro
para nacer en tus labios de seda,
construyendo una emoción
donde vivir toda mi vida
sin apagar ni un solo instante de mi corazón
la llama encendida
de nuestro amor,
alimentando nuestra sed de tenernos sin palabras
en el abrazo de nuestros labios.

 

            eremollEremoll ♥

 

" He sacrificado el miedo
entre mi boca y tu voz
resucitando
en mis versos tus besos
entre rimas de sueños
besándote con deseos
tus suspiros
en mis labios
mi amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario