domingo, 15 de febrero de 2015

El hogar de la felicidad

El hogar de la felicidad de eremoll (1)

" El hogar de la felicidad "

Tengo clavada
tu mirada
en el brillo de mis ojos
iluminando de antojos
el deseo de tenerte
toda mi vida mirándote
con mis labios
repletos
de palabras que quieren besarte
sin hablarte
donde las únicas
lagrimas
sean las del beso de tu amor
en mis labios bañando mi dolor
con la fuente de tu sonrisa
llevándome al hogar
de la felicidad
bajo el reflejo de tus ojos de cristal
desandando los consejos de una flor
que en el si o el no de sus pétalos
se desangro
con el aroma de nuestro amor
sintiéndonos
en la libertad de sentirnos
libres atrapados
en este sentimiento de amarnos
con nuestros latidos
acelerando
nuestra respiración
para beberse el cuerpo del cielo
que separa nuestros labios amantes
sin voz de besarse
desnudando la penumbra con la luz que nace
en nuestros ojos cerrados amándose
sintiendo las alas de nuestras manos
enredadas
con las llaves de nuestras caricias
abriendo las puertas
del hogar de nuestra felicidad.

  

            eremollEremoll


Tengo el deseo de amarte
con mis ojos cerrados para verte
como un emigrante
cumpliendo sus sueños amándote
donde todos mis suspiros te encuentren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario